Loading

La presente página web ofrece un amplio archivo de imágenes digitales de las pinturas de los artistas referidos en el libro «La Pintura del siglo XIX» —libro reseñado de manera precisa más adelante en esta misma página web—, permitiendo complementar y ampliar de manera apreciable el conocimiento de la pintura desarrollada por los artistas analizados en dicho libro.

El uso de esta página web puede ser realizado, no obstante, de manera aislada y totalmente libre y gratuita, sin requerir en ningún caso el uso auxiliar o paralelo de dicho libro.

La cabecera de la página web, además del título, incluye un directorio de posibilidades adicionales relacionadas con la actualización periódica de la misma, a través de la ayuda de los usuarios y o lectores del libro, de manera de ampliar y mejorar el alcance de la información contenida en dicha web.

En función de las eventuales aportaciones, correcciones, faltas, etc. que se vayan recibiendo —tras su oportuno contraste y validación verificativa—, se irán incorporando nuevas posibilidades, tratando de perfeccionar al máximo la calidad de lo ofrecido a los usuarios.

Top